Neko

Vos mataste a Josecito?

17.1.06

Entre albañiles y Lavallol...

El dia de hoy me levante empapada en polvillo, ya que me estan terminando de tapar unos herrmosos caños de gas que cambiaron hace mas de un mes, despues de, obvio, estar un mes y medio sin el susodicho, por que como dice mi querida Susanita, en este pais nadie quiere trabajar, y que acarreo un derroche economico en roticerias, pizzerias, empanaderias y cuanto delivery existe en la ciudad, mas corridas a casa ajeas en busca de una ducha en los dias de verano porteño.
Asi que decia, amenaci negrita, tapada de polvo. 7:30 AM, dormida (muy dormida, con sueño defasado) me dispuse a prender el calefon, una duchita bien caliente despierta a cualquira... Si, te despierta, despues de que moles a golpes al calefon, espernado que encienda y maldecis una y mil veces al gasista que lo arreglo (dejo igual)...
Cuando por fin logre obtener la bendicion de la ducha caliente, vino la parte mas linda de la mañana: Esperar a los señores albañiles que vengan a terminar de colocar unos azulejos.
Pasaron unas horas, hata que estas personas se dignaron a aparecer, por que les cuento, esta gente trabaja pensando que el resto del mundo no lo hace y tiene tiempo de quedarse clavado un dia entero comodamente en su casa llenandose de polvillo, cuando en teoria aparecerian temprano por la mañana.
Asi que luego de un dia en el laburo donde hice un esfuerzo sobrehumano para poder permanecer despierta y trabajar, donde me terminaron de confirmar mi traslado temporal hasta Lavallol (ya vendran las aventuras del recorrido en subte + charter + remis)llegue al hermoso hogar dulce hogar, y me encontre como esperaba con la casa, otra vez, divina, llena llenisima de polvo, con azulejos de dos colores celeste diferentes, divinos + litros de cemento seco por tooooooda la casa (auque el arreglo de hoy fue solo en la cocina ) y ahora, a estas horas, casi la media noche, me dispongo a limpiar medio por arriba, al menos para no llenarme las patas de mugre
"Y oremos hermanos por que algun dia los señores albañiles se apiaden de nuestras almas y nos den horarios mas acertados, y trabajos mas prolijos, y no como este en este caso, que se ven los caños que deberian estar tapados."
(a los que hacen bien su trabajo, mis respetos y una canasta llena de manzanas en agradecimiento, jejeje)
Para cerrar, decia Tato Bores "bermú con papafritas, y...god chow!!"

0 Algún comentario?:

Publicar un comentario

<< Home