Neko

Vos mataste a Josecito?

28.1.06

Pendientes

Recien, visitando algunos blogs que me gustan, lei en uno de ellos algo que me dejo pensando: las cosas que el flaco tiene pendientes desde hace años, y yo tengo una lista tan grande de pendientes, tan grande creo como mi lista de remordimientos por seguir teniendo pendientes, como mi lista de retos por tener remordimientos por tener pendientes, y asi seguira incrementandose este circulo visioso, que cada un x tiempo, que nunca es el mismo, se achica un poco porque logro sacar algun pendiente de la lista.
Y me doy vuelta a mirar,y la parva sigue ahi, no la termino de sacar nunca.
Como se hace che, para terminar con todo eso?
o sera que sin eso ya no queda mas nada para hacer??? O sera mejor custion de sacar la lista vieja, y construir una nueva, con pendientes que nos entusiasman mas, a ver si asi gira mas rapido todo?
no lo se, lo que se, es que me cuesta mucho terminar algunas cosas, empezarlas incluso... y ahi quedan
pero de a poco voy logrando avances, no crean que no!
Este año ya llevo dos, dos miedos enfrentados, uno superado, el otro en un 80% , hay que terminar de enfrentarlo.
Ah! y si agregamos el regreso a las aguas, va el tercer pendiente borrado de la lista.
Capas no estoy tan mal, no lo se.. Tendre que revisar un poco en todo este gran quilombo que es mi marote como vienen las cuentas, despues les digo.

Si quieren leer a Jaco, el fue de quien me robe la inspiracion de hoy. Gracias Jaco, aunque tal vez nunca te enteres.

2 Algún comentario?:

At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

te voy a demandar por andar inspirnadote en mis post, desgraciada de ######!!!

 
At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Mil cosas avanzan. Novecientas noventa y nueve retroceden. Esto es el progreso."
Henry F. Amiel

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home