Neko

Vos mataste a Josecito?

16.10.06

¿Buenos aires libre de humo?


Hace muy pocos días se sanciono la Ley antitabaco la cual restringe los lugares donde se puede fumar a simplemente calles y casa, y creo que espacios bastante amplios.
Me dio gracia entonces, toparme con un "anfitrión" de uno de los bares de palermo que ofrecía como "gancho" para que uno acepte entrar, un sector fumadores.
O un boliche lleno de carteles de prohibido fumar, pero que te los vende en la barra...
No estoy ni a favor ni en contra de la ley, a veces esta bueno que no te fumen tanto encima, cuando sos un no fumador, pero que se yo, creo que son elecciones personales, no se si esta bien prohibirlo si existe, para el caso no fabriquemos mas cigarrillos, pero venderlos y restringirlos es medio raro para mi...
Pero es mi opinión nada mas, a pesar de que yo protesto a veces con el humo, me parece que hay que tratar de ser tolerantes, no?. Hoy al menos pienso eso.

6 Algún comentario?:

At 9:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

es una buena oportunidad para los que quieren dejar de fumar...

 
At 8:48 p. m., Blogger Vivi Briongos said...

A mi me encanta, qué querés que te diga...? Yo soy una de las que sufre horrores cuando le fuman cerca!
Cómo andás tanto tiempo??????

 
At 12:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

aguante el faso loco... todo mal con esta ley. que va a pasar cuando salga la ley antiporro loco?? vamos a esperar a ese dia?? revolucion!

 
At 12:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

aguante el faso loco... todo mal con esta ley. que va a pasar cuando salga la ley antiporro loco?? vamos a esperar a ese dia?? revolucion!

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

solo pasaba a saludar
estas hermosa princesa consuela!!

un beso

 
At 3:51 a. m., Blogger Vivi Briongos said...

Dónde estás metida???
Aparecéeeeeeeeeee!!!!!!!!

Besosssssss.

 

Publicar un comentario

<< Home