Neko

Vos mataste a Josecito?

8.9.06

Esto de la femeneidad caramba, que dificil!



Todas las mañanas me levanto bastante temprano para ir a trabajr, y es esta epoca comienza a ser un tanto dificil vestirse, porque las mañanas suelen ser frescas y a medio dia sale un sol divino y levanta la temperatura, entonces no te abrigas demasiado, pero despues si tenes la dicha de cursar hasta casi las 23 en ciudad universitaria que hay unos grados menos, te moris de frio o de calor.
Pero hay mañanas como la de ayer que tienen menos viento, y prometen calorcito por la tarde.
Asi que me decidi a estrenar mi pollera nueva, ya que el clima me lo permitia, aparte la jornada era hasta las 18:30, despues a casa.
Fue en busca de mis nuevas medias, medibachas o bucaneras como le quieran llamar, medias de pollera en conclusion.
Me vesti toda linda, bueno al menos yo me sentia divina con la pollerita, las botas...
Pero este destino de ser mujer tiene su costado macabro, al medio dia cuando me disponia a ir a almorzar con mis compañeros y mi jefecito, me veo las dos medias, no una, las dos!! CORRIDISIMASSSSSSSSSSSSSS!!!!
ufa che! sera posible? la mayoria de las veces me pasa lo mismo, o bien las medias son una porqueria (estas prometian no serlo) o no se, creo que tal vez el rose de las piernas, los cierres de las botas pueden haber hecho esto, pero que molesta me sentia! hasya que dije "ma' si, total no se nota mucho" ... lo triste es que hace no mas de dos semanas me habia pasado lo mismo, snif! parece que la industria de las medias quiere que yo siga comprando, o el universo me dice que hasta que haga calor calor, no use mas pollerita, pero con lo que me gustan!!! Que barbaridad...

8 Algún comentario?:

At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

que barbaridad esas medias che

 
At 11:55 p. m., Blogger L said...

ud vio???

 
At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Che y que dice su esposo que anda mostrando las piernas al jefe?

 
At 12:40 a. m., Blogger L said...

Por empezar, yo no le ando mostrando las piernas a nadie, menos q menos a mi jefe, es lindo usar pollera, y tampoco me voy con una micromini al laburo, es cuestion de hubicarse...
Asi que ahi tiene, yo me pongo pollerita por que es lindo, femenino y ya, me gusta. Asi que nadie tiene nada que decir, tamos? toy brava hoy caramba!!

 
At 9:04 a. m., Blogger L said...

Aca el amigo Marquitos ayer me corrio, como lo hace Luc, perdon, era "ubicarse" no "hubicarse"... hay gente muy hincha con la ortografia caramba...en fin...

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

la de la foto sos vos? te dejo mi email por si me queres contactar:

nico_el_rico@uolsinectis.com.ar

 
At 3:49 p. m., Blogger L said...

Lamento desilucionarte, esas piernas no son las mias, evidentemente son de una modelo, no te parecen?
No pongo imagenes mias en el blog, no por ahora... Sera en otra ocacion ;)

 
At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

quiero una foto tuya en medibachas puede ser?

 

Publicar un comentario

<< Home