Neko

Vos mataste a Josecito?

4.2.06

Cuestion de Idiomas

Los sabados, los findes mejor dicho, que tengo mas tiempo de estar en casa, que no tengo compromisos obligatorios como laburar, navego y hueveo mucho por internet.
Y leyendo un blog , vas a otro, y asi recorres el ciberespacio de muchas formas diferentes.
Hoy encontre en uno de estos blogs alguien puso un lik para escribir su nombre en chino. Pero la verdad es que era medio de mentiritas, por que te decia "Mishuko Sukote" y si lo escribias otra vez "Sayake Kimuto".
Asi que me agarre un berretin, y me puse a buscar como se escribia de verdad en chino mi nombre, con ideogramas (o como se llamen las "letras" chinas.)
Y encontre esto:




Despues me di cuenta que en esa pagina podia buscarlo tambien en Japones, el resultado es este:


Y ya me estaba como loca, entonces me hice de todos los que encontre, egipcio por ejemplo, con geroglificos! (re guachi guau)

Habia mas opciones y la verdad me resulto bastante lindo... les dejo el link aca para los que quieran buscar el suyo.

0 Algún comentario?:

Publicar un comentario

<< Home