Neko

Vos mataste a Josecito?

29.7.06

Teatro: Des Varieté

(Vieron que ultimamente me anda gustando esto de hacerme la critica de cine, bueno ahora incursiono en el teatro también, para todos los gustos!!)

A veces esta bueno salir a ver cosas nuevas, no solo los buenos conocidos espectáculos que se presentan en la calle Corrientes, también esta el teatro llamado "Under" que es menos masivo, pero en muchos casos, es muy bueno y merece ser igual recomendado.
Este es el caso de Des Varieté. Durante el fin de semana me metí con mi chico a ver uno de estos espectáculos guiándome solo por el panfleto y resulto entretenido, divertido, interesante, para hacer algo diferente un jueves, viernes o sábado a la noche.
Lo loco es que uno no tiene idea con que se va a encontrar, el rubro es lo único que llegas a ver en los volantes, si es música, teatro, match de improvisación, etc. El volante de ellos decía "Espectáculo de humor no apto para depresivos"... aja, veamos que es esto.
Son 4 chicos, dos mujeres y dos varones, que cantan, bailan y actúan.
Presentan varios sketchs cómicos, así como breves escenas de la vida, estereotipados pero bien llevados, algunos mas divertidos que otros, pero en general llevadero, entretenido, bueno.
El que mas me gusto es el de dos chicas que se supone son vedettes o algo así, que se están preparando para salir a escena, mientras charlan tirándose flores amabas, alevosamente hipócritas, una de ellas queda como congelada para que la otra haga un comentario agresivo o contestatario sobre la otra, esta situación se va alternando entre una ellas, y resulta muy cómico ver como se dicen "divina, diosa" y demás alagos, y cuando se congelan los comentarios son "vaca, estúpida, no sabe ni mover las piernas" y cosas por el estilo, muy bueno.
Otro que me hizo reír bastante es en el que las protagonistas son dos viejas tratando de encontrar el velorio de una amiga, cuentan anécdotas, pero mas que nada una de ellas esta "bastante envejecida" por decirlo así y se cae, por lo que recurren al publico masculino para que la ayuden a levantarse, lo cual genera momentos mas divertidos en el público, brillante el final, no se los cuento, pero es solo para entendidos del a tv.. jaja!
El tercero de los que mas me gustaron, es Roberto, un hombre deprimido porque su mujer lo dejo, genial. Muy bien el flaco que hace ese papel, me reí bastante.
Así como estos hay mas, el eliminado del casting, una pareja que se conoció en Internet, el baile de apertura y no se si me olvido algo mas.
(Esta buena gente prometió mandarme fotos para que las publique cuando lo hagan aquí estarán).

En resumen, es un buen espectáculo para pasar una noche fresquita, el derecho a show sale $10.- y aparte podes pedirte algo para tomar y comer (recomiendo el "sambuche" caliente Con alas, así se llama, que tiene pollo salteado, mezclado con morrón, muy bueno!).
Muy recomendable, la gente se fue divertida y lo disfruto bastante en general, yo también.
Espero que vayan y me cuenten que les pareció!, yo les dejo la incitación.

Perdon! me olvide la direccion: Corrientes 1632 Cafe De Moda, ojo que al lado hay un "tugurio", a no entrar ahi!
jueves 22 hs
viernes 23 y 1 hs.
sabados 22 y 0:30 hs.

5 Algún comentario?:

At 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por todo.

 
At 6:54 p. m., Blogger Vivi Briongos said...

Dónde es prince? O lo pusiste y se me escapó???
Besosssss.

 
At 7:40 p. m., Blogger L said...

Turquita!! bienvenida al regreso!! jja!
tenes razon, se me paso:
corrientes 1632
jueves 22hs , viernes 23 y 1 hs y sabados 22 y 0:30 hs, cafe de moda. Ojo que al lado hay un "tugurio" que hacen lucha en el barro y cosas asi, a no confundir!
Ahora lo edito y lo pongo en el post!

Anonymus, quiero creen que fue alguno de los chicos, de nada!

 
At 1:03 a. m., Blogger Vivi Briongos said...

Lucha en el barro!!!!!!!!!!! Por ahí me confundo y la paso bomba!!!!!!
Gracias Prince.

Besosssssssssssss.

 
At 2:05 p. m., Blogger L said...

jajaj dale, en tal caso despues me contas y hacemos una reseña tambien.
besos!!

 

Publicar un comentario

<< Home