Neko

Vos mataste a Josecito?

10.8.06

Al menos se puede decidir no tener mas hijos...

Esta mañana, antes de ir a trabajar, me tope con la siguiente novedad: el gobierno aprobó una ley para que se puedan hacer ligaduras de trompas de falopio o vasectomias en forma gratuita, y en mi humilde opinión, esto está muy bien, hay gente que no sabe o no "puede" cuidarse, lo se porque estuve en barrios pobres por ejemplo y es asi, y si no terminana teniendo 15 hijos, o mas.
Hace muy poco Clarin publicó una nota de un hombre que tiene 37 hijos, 37!! imaginense.. es una barbaridad. Como cuidas y sostenes una familia tan numerosa? El mismo lo dice, no puede.
Asi que para mi, es un paso para adelante, esta bien. Libertad de elecccio.
No digo que lo haria, digo que hay gente que lo necesita y si es legal siempre es mejor. Mas informacion en pagina/12.
Para los que no creen en abortos, esto es otra cosa, es evitar directamente el embarazo. Elegir, a conciencia, o dentro de lo que se puede, ese es el secreto, creo yo.

3 Algún comentario?:

At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero eso es en contra de Dios

 
At 7:58 p. m., Blogger L said...

Perdon, yo no creo demasiado en dios y eso... la verdad de todas formas, mas alla de tus creencias, te parece seguir pariendo hijos para mo poder darles de comer? a mi no, asi que estoy de acuerdo con esta ley.
Podemos discutir que se deberian cuidar, pero tu iglesia tampoco lo aprueba... asi que vamos a dar vueltas y vueltas con esto creo yo..

 
At 12:44 p. m., Blogger Luc said...

Es realmente un paso en la dirección correcta. Los métodos anticonceptivos deberían ser todos gratuitos en los hospitales públicos, pero con la Iglesia Católica en contra, creo que esto es lo más que pueden lograr.

 

Publicar un comentario

<< Home