Neko

Vos mataste a Josecito?

25.11.06

Ahi vamos

"...vendra un nuevo amanecesr..." asi dice Cerati.
Esta epoca es una de las mas raras que tuve en mi vida.
"...es crecer..." si, justamente, crecer, despegar, abrir los ojos y las alas, hacerse cargo de uno mismo, elegir, y ese proceso, ese pasaje de dejar la tierra de nunca jamas es personal e individual, y a mi me esta tocando ahora.
Bueno no es dejarla definitivamente, no creo que deba ser asi, pero hay que estar en tierra y visitarla de vez en cuando, aprender a estar en el mundo real, la matrix si quieren, y poder salir y volver a ser los niños perdidos... y todo eso cuesta, duele...
Hay dias que quisiera que nada hubiera pasado, no haberme despertado, seguir en mi mundito...uf! pero hay que afrontar lo que venga, poner el pecho, salir adelandte, es asi.
Y bueno, por eso desapareci, porque estaba cambiando la piel, creciendo...
Aqui estoy, volvi, y me quedo.
"...fluir sin un fin..."
(Si, me estoy matando escuchando a Cerati hoy.)

2 Algún comentario?:

At 2:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fui expulsado de esa tierra maravillosa cuando tenia solo 8 años, todos lo saben.
Tu decicion de abandonarla me resulta dificil de entender.
Te estaremos vigilando ...

 
At 2:07 a. m., Blogger Vivi Briongos said...

Bueno, ya sabés donde encontrarme, no?
Besosssssssssss.

 

Publicar un comentario

<< Home