Neko

Vos mataste a Josecito?

14.2.06

Apariciones (que bueno)

En la Argentina, en los años '70 ocurrió un largo periodo de al rededor de 10 años de dictadura, y sepan que no es lo mismo dictadura que proceso.
El proceso es parte de algo, ocurre, como un paso intermedio para, la dictadura en cambio es algo que nos enchufaron, algo feo, destructivo, represivo... algo que, a pesar de haberlo vivido como una simple bebita, me han contado muchas y diferentes personas, fue terrible, y no se porque, pero lo siento en carne viva, me duele, me entristece y estremece.
Hoy me entere por el diario que encontraron un nieto, un chico que nació en cautiverio, que fue separado de sus familias, que vaya uno a saber por que, sospechaba no era hijo de quienes decían ser sus padres, y ahora tiene a sus abuelos llorando de emoción, y ellos lo tienen a el, que se yo, debe ser rarísimo no? esas personas ni siquiera pudieron despedirse de sus hijos, simplemente desaparecieron.. los desaparecidos...
los dinosaurios cantaba Charly Garcia en esos años o por ahí...
Uf, que cosa che, me da una mezcla de sentimientos esto. Y nada, es algo importante, si quieren leer mas, por aquí por favor. Con mucho respeto. Y sobre la dictadura militar Argentina, aca, no me decido que recomendar para leer, porque hay que saber bien de esto, para que no vuelva a pasar.

2 Algún comentario?:

At 6:24 p. m., Blogger Vivi Briongos said...

Gracias Prince por la info.
Puse la página de las Abuelas en mis favoritos.

Beso.

 
At 8:00 p. m., Blogger L said...

Que bueno Turquita... todavia se me pone la piel de gallina al leer estas cosas, el secreto creo, esta en no olvidarlas. ;)

 

Publicar un comentario

<< Home