Neko

Vos mataste a Josecito?

3.1.07

CATARRRRRRRRRRRRRRSIS

Las computadoras para mi son una bendición, comunicación, diversión, todo en un simple aparatito, portatil o "de casa", son mi herramienta de trabajo, y mucho mas.
Pero también son bichos odiosos que se cuelgan con su maldito sistema operativo, el reventado explorador o o yo que se que corno de proceso...
Si, perdon, me exaspere un poco, pero es que estuve escribiendo como media hora algo que me gustaba mucho, y se perdio en el ciberespacio cuando el navegador decidió no laburar mas.
Uf!! si, si te quiero compu linda... pero mira que me hiciste rabiar hoy carancho!
Mañana, con mejor suerte y viento a favor, y la pc descansada, escribire de nuevo, esperemos que salga, hasta tal vez mejor.
Hasta mañana.

2 Algún comentario?:

At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

suele pasar eso, por eso no esta de mal la costumbre del ctr+s a cada rato para ir guardando

 
At 10:06 p. m., Blogger L said...

Si, si, y lo hago todo el tiempo, pero el blog no tiene esa funcionalidad, y si la tiene, no la sabia....
La rabia ya paso, a escribir de nuevo!

 

Publicar un comentario

<< Home