Neko

Vos mataste a Josecito?

25.8.07

Pedro, el soberano de todos los perros


ORACIÓN DE UNA MASCOTA POR SU AMO

Oh señor de mi amo
haz que mi amo sea fiel a mis semejantes,
como yo fui fiel a mi amo.
Concedele que sea bueno con sus amigos y con su familia,
como yo lo fui con el.
Que sea sincero como yo, y no hipócrita,
que pueda ser depositario de la confianza ajena,
como yo fui depositario de su confianza.

Dale un rostro alegre
como el agitarse de mi cola,
dale el espíritu de gratitud que tuvo mi lengua al lamerle.

Nutrelo de una paciencia igual a la mía,
que durante horas espere sin quejas sus pasos,
dotalo del mismo cuidado, coraje y prontitud
que me movió a defenderlo si algo le ocurría.

Conservale el corazón siempre joven
pleno de ese espíritu jugueton que yo poseí
que sea un buen hombre de la misma manera
que yo fui con el


Pedrito, te queremos muchisimo. El perro mas lindo de
todos.... Hasta luego!

3 Algún comentario?:

At 5:14 p. m., Blogger Juan Carle said...

que perrito tan lindo!
un beso grande

 
At 8:12 p. m., Blogger L said...

Hermoso!! otro para vos lindo.

 
At 2:29 p. m., Blogger Wilfredo Rosas said...

Interesante. Saludos.


WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home