Neko

Vos mataste a Josecito?

13.4.08

Like a Rolling Stone


Los Rolling Stones son definitivamente una banda excelente.
Si tengo que ser sincera, a mi nunca me llamaron demasiado la atención, nunca elegí escucharlos, mas que alguna que otra canción, a pesar de que mi chico suele decir que son la mejor banda del planeta. Nunca entendí demasiado de que me hablaba, para mi era una buena banda, legendaria si se quiere, nada mas.
Pero ayer fuimos al cine a ver la película que hizo Scorsese sobre ellos, y la verdad es que salí muy sorprendida.
He ido a cientos de recitales en mi vida, y esta película es como estar en un recital de los Stones, muy impresionante, muy lindo, muy cerca!.
Creo que tanto para los que admiran la banda, los que los respetan como personas, y los que nunca los escucharon demasiado, "Shine a Light" vale la pena. Es ver a cuatro tipos disfrutando mucho de hacer música, ver un Mick Jagger que no para de moverse (y te preguntas como hace para seguir cantando al mismo tiempo y no cansarse con sus 60 y pico de años). Es ver cuatro personas mayores, que no lo parecen, es como ver un grupo de amigos divirtiéndose.

Desde lo estético, están muy bien logradas las tomas, no es un recital así nomas, se muesta el show con ángulos interesantes. Desde el sonido, increíble. Cuando se oyen los aplausos es cuando mas sentía que era parte del expectaculo que estaba mirando en una pantalla.
No estoy segura que sean la mejor banda del planeta, de lo que si estoy segura que son maravillosos, que tienen cuerda para rato y que vale la pena verlos, de la forma que sea, y esta es una muy buena manera de disfrutarlos.

1 Algún comentario?:

At 9:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que grande los stones!!
Excelente película.
Ahora quiero el dvd!!!

Un beso grande princesa

 

Publicar un comentario

<< Home