Neko

Vos mataste a Josecito?

16.6.06

Seguridad mas que segura


En el club donde voy a natación, en los vestuarios, hay lockers (armarios que le dicen) para el que quiera guardar sus pertenencias de forma segura.
Yo no tengo armario, (hay que pagar extra vio) por lo que dejo mis cosas en el guardarropas nomas.
Pero una de mis amigas sirenitas, sí tiene, y la semana pasada se le dio por testear la calidad de su candado, es buenisimo! tanto que no lo podíamos abrir!!
La situación fue la siguiente:
Salimos de la pile, después de atravesar los pasillos y escaleras que nos separan del mismo, subimos al vestuario, un poco con frio ya, como suele pasar.
Envuelta solo con un toallon, fui a pedir mis pertenencias para cambiarme al guardarropa, y mi amiga fue derechito a su armario.
Nos quedamos charlando, como siempre, 5 minutos mientras ella sacaba de allí el shampoo para bañarse y dejaba otras cosas.
Cuando estuvimos listas, le dije, "vamos, te acompaño (hacia el lado de las duchas) que yo tengo que pasar por el toilette".
En ese momento se escucho solo un sonido y basto para que nos diéramos cuenta que algo no estaba bien, el candado se cerro... las llaves para abrirlo quedaron dentro.. Nooo!!!!!!
Que desesperacion ni siquiera tenia su cartera o teléfono afuera, no todo adentro ahi, todo.
Pedí un clip, haber si podía abrirlo así como me enseño mi viejo de pequeña, pero no, el candado este se resistía, no iba a ser tan sencilla la tarea, y mis conocimientos sobre el tema se agotaron.
Nos dieron una caja llena de llaves, probamos todas. Una sola entro, pero no giro ni por error. No hubo forma de abrirlo. Luego, la encarada del vestuario comenzo a darle golpes con una masa, pero tampoco pudo lograr nada.
Ante la desesperacion de tal situación, llamaron al "servicio técnico" de los candados.
Pero como es hombre, y los hombre no pueden entrar en el cambiador de nenas, hubo que avisarle a todas las presentes que se vistan o se metan en la sección duchas, que esta apartada, para que pudiera pasar.
Finalmente, luego de usar una pinza y una sierra, pudieron abrirlo.
Uf! menos mal.
Así que ya saben, a prestar mucha atención antes de cerrar un candado! sea donde sea, no es cuestión que pasen por tan hermoso momento.
Y para el que anda buscando seguridad, este candado es realmente muy bueno, después si quieren les digo la marca, esta comprobado que no sera fácil de abrir, realmente comprobado.

1 Algún comentario?:

At 1:46 a. m., Blogger Vivi Briongos said...

Qué momento!!!

 

Publicar un comentario

<< Home