Neko

Vos mataste a Josecito?

24.7.06

Cine: Vecinos invasores


Para todas las edades realmente, como siempre esta gente hace cosas geniales.
Los mas grandes o adultos, como prefieran llamarse/ llamarnos, la van a disfrutar tanto o mas que los chicos. Excelente la versión subtitulada, pero estimo que la doblada sera igual de genial.
Dato curioso, en la versión original la cantante Avril Lavigne le pone la voz a Heather.

(Si, creo que mi vocación frustrada es ser comentarista de cine, jaja)
Ya notaron que cuando veo una peli que me gusta no puedo dejar de recomendarla.
Es por ello que aquí me tienen nuevamente hablando sobre películas recientes o no tanto,
en este caso, la primera opción.

El fin de semana fui al cine con ganas de ver la segunda parte de La maldición del perla negra, pero como era de esperarse, sábado a la noche, no había entradas.
Así que nos decidimos por "Vecinos invasores" (que en verdad se llama "Sobre la cerca", y tiene mucho mas sentido este nombre que el otro, pero es un detalle menor).
La verdad todo lo que sabia de la peli era que trataba sobre unos animales que tenían que hacer algo, y que había una cerca que atravesar, no parecía muy entretenido que digamos, pero en cuando empezó, no pare de reírme y de disfrutarla.
Si les digo que la historia es básicamente eso, unos animales queriendo cruzar una cerca para meterse en un lujoso y moderno barrio privado y allí poder obtener alimentos parece una porquería, pero no, para mi sorpresa es una película sumamente entretenida, con personajes que como siempre, encierran algunos "cliches" pero muy bien definidos y muy bien actuados si vale así decirlo. La historia esta bien llevada, es entretenida y tiene como siempre su moraleja, por un lado es mas un palo a la sociedad de consumo y por otro, lo importante de la familia, la confianza y esas cosas.
Para no perderse: la ardilla, Hammy, se roba la película, prestenle mucha atención.
Conclusión? una película divertida, muy bien realizada desde la animacion y la elección de las voces (por eso siempre prefiero la original!) me parece mas que recomendable, no solo para llevar a los chicos en vacaciones de invierno, pueden usar esa excusa, pero no hace falta. Que la disfruten!
(me gustaria contarles mas, pero le quito emoción a la pelicula...)

3 Algún comentario?:

At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por el dato.
Voy a ir a verla entonces.

 
At 6:56 p. m., Blogger Vivi Briongos said...

Esa me falta! Gracias por el dato!
Besossssssss.

 
At 7:42 p. m., Blogger L said...

De andas a amobas / os, porque no se de que sexo sera "anonymous", pero de seguro les va a gustar!

 

Publicar un comentario

<< Home