Neko

Vos mataste a Josecito?

25.6.06

Enciende mi fuego


Debo confesarlo, no puedo mas con esta terrible carga...
Tengo un defecto y debo enfrentarlo.
Si, es así, aqui voy...
Cada vez que enciendo un fósforo para prender las
hornallas, no puedo evitarlo, pero dejo el cadáver,
consumiendose, retorciendose, en la misma hornalla
en lugar de tirarlo. He creado un cementerio
de fósforos en mi cocina!!
Lo se, lo se, soy una maldita desprolija. No puedo evitarlo!!

3 Algún comentario?:

At 10:45 a. m., Blogger Mery said...

Debo confesar que si bien no dejo al cadáver del fósforo retorcerse de dolor en la hornalla, soy un poco piromaníaca, y disfruto mucho del olor del fósforo recién prendido. Y una vez que prendí la hornalla, miro el fueguito avanzar de a poco sobre el fósforo, y después, cruelmente, apago el fuego con agua. Me da lástima por la llamita tan pequeña...

Saludos!

 
At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo debo confesar que me gusta el olor del pasto recien cortado, y que odio el polen que hay en el aire en la primavera.

 
At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Debo comentar que cada vez que prendo fuego en la hornalla dejo que es fuego del fosforo queme todo el palito hasta que yo me quemo despues mi mama me los tira ya que ls uso mucho y muy seguido



Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home