Neko

Vos mataste a Josecito?

22.2.06

Por Fin!!!

Primero esto
y ahora, por fin, huelo, escucho y siento la lluvia.

ahhh! me voy a mojar un rato, chau.


(con truenos y todo!!!!! faaaaa que lindo)


4 Algún comentario?:

At 10:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

menos mal que refersco un poco

 
At 11:21 p. m., Blogger Luc said...

Otra vez este supuesto Arturo Goga. A mí también me han SPAMeado el blog. Ya no creo que se lo estén haciendo para jorobarlo al tipo, si no la opuesta: que es una propaganda. O sea, un verdadero SPAM.

 
At 6:52 p. m., Blogger Vivi Briongos said...

Algo me perdí.
Prince, dónde estááássssss????

Quería comentar que al fresquete se le fue la mano.
Hasta me dieron ganas de comer tortar fritas y todo!!!
Qué sólo y triste se siente mi mate!
Si mañana sigue así, juro que amaso. Aunque a la noche tengo un casamiento, y si la ropa me queda ajustada me voy a querer mataaaaar!!!!
Cualquier cosa, si las tortas fritas son inevitables, aviso.

Beso.

 
At 2:32 a. m., Blogger L said...

jaja!!!
aca toy Turquis...
mmm... si, mira, yo vengo amenazando con hacer unos escones, con estas temperaturas ya no hay excusas de calor, es peligroso!...
vamos a tener que hacer post sobre comida me parece.

Luc, vos viste que maleducado este Goga, que barbaridad!habria que banearlo o algo?

(En fin, igaul, prefiero los puloveres y eso al calorrrrrr.)

 

Publicar un comentario

<< Home