Neko

Vos mataste a Josecito?

1.3.06

Que dia de mierrrrrrrrrrrrrcoles!

Todos los días uso como despertador el celular, ya que el reloj no venia andando muy bien que digamos. Y justito ayer mi chico me pidió que lo ponga igual, porque como yo me voy antes, a veces no llega a levantarse rápido y se queda dormido.
Resulta que hoy sonó lo mas bien, 8:15, perfecto, perfecto para el,pero para mi ya era tarde!! El señorito celular se quedo petrificado no se a que horas y nunca sono.
Salí corriendo de la cama, agarre algunas galles para comer por el camino, prepare la mochila mas o menos y me fui para el trabajo.
Mientras caminaba -seudo corrida- al subte, me di cuenta que había olvidado cosas importantes, que si o si debía pasar por casa antes de ir a la pileta.
Luego de la -apurada- subida de escaleras en estación carranza, llegue al anden del tren, a tiempo como para ver que se me iba en la cara el muy turro!Puta madre! (perdón)
Ahora tenia que esperar hasta las 9:04 para tomar el otro...
Resignada, saque una manzana que había alcanzado a manotear antes de salir de casa, y me dispuse, entre mufada y dormida, a comerla mientras esperaba.
En eso, me encontré con un amigo, un amigo de esos que te alegran el dia, que no veia hace mucho tiempo, y que espero conmigo al próximo tren, así charloteábamos un ratito.Que bueno che.

Igual después me la pase recontra tensionada en el trabajo,salí agotada mentalmente fui a la pile, me relaje, y ahora que por fin estoy nuevamente en el dulce hogar, tenia que trabajar en casa, y no me llegaron las cosas, otra vez un poco de mufa, mas que nada preocupación, pero es tarde como para seguir en ese estado, el cansancio es mas fuerte, y la paz de estar en casa con mis muchachos (léase Chico, perro y gata) me prohibe seguir así. Ahora me tomo un rico te con leche fría, mi "infusión" favorita, ya que hoy no pude desayunar, y a la camita.
Veremos como viene el de mañana. Que descansen! Tratare de hacer lo mismo.

2 Algún comentario?:

At 10:58 a. m., Blogger Luc said...

Espero que en este jueves te trate muuuuuuucho mejor ;) !

 
At 10:03 p. m., Blogger L said...

El jueves comenzo con cielo nublado, despejandose hacia el medio dia, terminando con un cielo abierto hermoso por la tarde noche, sobre todo, cuando por fin llegue a casa :D

 

Publicar un comentario

<< Home