Neko

Vos mataste a Josecito?

22.5.06

Hay un pelo en mi sopa!!!

Como es posible? alguien me puede explica?
Si yo cocino en la cocina, propiamente en la mesada, que previamente limpie bien, en una cacerola cerrada... cómo!!??
De verdad que los adoro, si. Pedro y Paula, mi perro y mi gatita son hermosos,
pero alguien puede explicarme, cómo es acaso posible que ,siempre, sin excepción, encuentre un pelo de alguno de ellos dos en mi comida?
Cómo hacen para que llegue ahí??
Lo mas terrible, como hago para después quitarme la sensación de pelo en la garanta y seguir comiendo tranquila???
EEHHH!!!?

3 Algún comentario?:

At 6:46 p. m., Blogger Vivi Briongos said...

Es que seguramente, vos debés tener alguno siempre en tu pelo o en tu ropa y zas! caen a la cacerola!!!

Qué asco!!!!!!!!!!!!

 
At 8:40 p. m., Blogger L said...

y si, el precio que pago por tener las dos adorables criaturitas es ese..
Igual, yo exagero un poco...despues de todo, son mis bichitos.

 
At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

pobres animalitos, con lo que te deben querer...

 

Publicar un comentario

<< Home