Neko

Vos mataste a Josecito?

9.5.06

Demasiado Ego

Humildemente, con toda sinceridad, el que me conoce sabe que es así, no soy una persona de andar haciendo alarde de nada, muy muy muy rara vez.. Solo que de vez en cuando esta bien no?
Desde que comencé a estudiar para Profesora de nivel inicial (llamado comúnmente maestra jardinera) siempre escuche:

- ay! si, tenes re cara de maestra jardinera... sos re dulce...
- ...con esa carita de buena.... y cuanta paciencia no?

Después de 6 años de estudiar y ejercer, deje la docencia. No porque no me guste, si no porque quería hacer
otras cosas y porque para mi la educción es muy importante, sobre todo a esa edad, y no daba para andar jodiendo a los chicos laubrando sin ganas, así que por eso fue que deje. En fin, este tema merece un post aparte, ya vendrá, lo prometo.

El caso es que en ese contexto entendía el cara de buena, mina tranquila, etc.
Pero ahora, a pesar de no ejercer mas, he notado que conservo el "encanto jardineril", trabajando en sistemas también me dicen:

- y si, tenes cara de buena, de tranquila, re dabas para maestra jardinera.
- si un día matas a alguien, nadie va a sospechar de vos, porque sos re tranquila
- y pareces mas chica incluso
- tenes cara de mina copada!

Bueno, claro que siempre esta la simpática que te dice, para contra restar:

- tenes nombre de abuela
- estas barbara para tu edad
(mi edad son escasos 26 che! no soy tan vieja, claro que me lo dice una niña de 19!)

O la mundial:
- No sos una fea mujer (mejor no me digas nada, nadie te pidió opinión!)

Agradezco los elogios, a estas alturas ya estoy mas que colorada. Si, soy tranquila, si, tengo cara de maestra jardinera, y titulo también che, que invertí tres años de mi vida en ello! y con esfuerzo!!
Pero también tengo cara de persona, me dijeron que también tenia cara de chica estudiosa, bueno pero eso en verdad, mas o menos eh.
La Turca seguro me va a pedir una foto mía, pero la verdad, por ahora prefiero el anonimato, me voy a ruborizar, porque esta cara de buena también es blanca blanca como blanca nieves, capas mas, y cuando se pone colorada se le nota muchisimo mas. Así que me cuesta recibir elogios o cosas por el estilo.
Pero también de vez en cuando es lindo, no??

Para rematar, hoy a la noche venia a casa y pase por una roticeria a comprar comida, (no daba cocinar a las 23 hs después de 2:30 de química!). La vendedora dijo "Eso es de la nena"

jajaja! me dio tanta risa, que le agradecí el "nena", y me marche con mi comidita rápido a casa.
Así que ya saben, si ven por allí una chica de unos veitipico, que parece por ahora de veintis nomas, con cara de buena, vaya tranquilo, capas soy yo!!
jejejjejeje

(y si, un poco de autobombo cheeeeeeeee)

0 Algún comentario?:

Publicar un comentario

<< Home