Neko

Vos mataste a Josecito?

14.5.06

Señales

Después del 30 de diciembre del 2004 muchas cosas no fueron las mismas, los espectaculos, la "cultura rock", la vida de muchas familias y la de los Callejeros tampoco.
No voy a volver a abrir un debate para ver de quien fue la culpa, y de quien no, que esta o estuvo mal... no tengo mas ganas, no llegamos a nada, las posturas son muy diferentes, creo entenderlas que no opinan como yo, por eso, no encuentro sentido a seguir debatiendo, no nos vamos a convencer todos de lo mismo.
Lo que ahora me hace traer este tema de regreso es el nuevo disco de los calle, Señales, que inebitablemente, tiene que ver con lo que paso, con el despues.
Lo escuche una y otra vez, y lo que me trasmiten la mayoria de sus canciones es muchisimo dolor, yo no veo un negocio de parte de ellos con esto, veo que buscan la manera de seguir. Que las discográficas o que las cadenas hagan el guita con esto es otra cosa, ellos tienen un embargo enorme, no creo que les quede guita de todo esto, la verdad no lo se y no me importa tampoco, quisiera aunque es muy dificil, separarlos un poco del quilombo, y escucharlos como musicos, como gente que nos esta contando una experiencia en sus canciones, gente que sufre dia a dia pero que tambien la pelea. Gente, jovenes, como yo, como muchos de ustedes.
(Estaria bueno que los escuchen, si alguno quiere me avisa y les presto el cd).

4 Algún comentario?:

At 9:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

esta muy bueno el cd nuevo; espero que puedan tocar pronto otra vez en vivo

 
At 1:44 a. m., Blogger L said...

...yo tambien...

 
At 6:50 p. m., Blogger Vivi Briongos said...

Escuché sólo lo de difusión, y sí, emana dolor... Pero musicalmente (humildemente mi opinión), me suena muy bien...
Ojalá les sirva para salir a flote... O devolverle un mínimo de lo que perdieron... Que aquí no hay ganadores o perdedores, todos perdieron algo...

 
At 8:41 p. m., Blogger L said...

si Turca, par mi tambien es asi che.
Esperemos...

 

Publicar un comentario

<< Home