Neko

Vos mataste a Josecito?

20.4.06

Resumen de Noticias (personales estas che)

Bueno, aqui van tipo escupida poco fina mis novedades:

- Estoy llendo a la pile con continuidad (lease: no mas horas extras que nadie me paga ni me agradece!), y ya me tire como 3 veces pseudo de cabeza!! mas que feliz por el logro
(recuerden que recien estoy aprendiendo a nadar). Lo que tambien me pone re chocha es que espalda me esta saliendo lindo y el otro dia a tres chicas (mi grupete copado de la pile casualmente)y a mi nos hizo avanzar un cachito mas, esta bueno !!
Tengo medio abandonado el gym, las clases con Made, mi amiguita y compañera de cinta y bici, ya nos vamos a hacer tiempo para volver.

- La facultad va bien, estoy cursando quimica, que me resulta bastante interesante. Lo unico, hoy hubo paro che, eso es lo que me molesta de la educacion publica, pero por otro lado, la sigo prefiriendo antes que la privada, creo que es lo mismo o mejor, pero no me cobran. El dia que me cobren por algo que valga la pena cambiare de opinion.
En fin, decia, va bien. Tengo que rendir pensamiento por UBA XXI tambien, asi que ando estudiosa nomas.

- La casa esa muy bien, linda, tranquila.

- El perrito haciendo un poco de lio, el otro dia mordio una pila, pero por suerte nomas fue una hinchadura de cara.

- El rtabajo ahi esta, exigiendo, y yo cumpliendo, de 9 a 18, je! ya les explique antes como es este asunto...

Y no se que mas, contenta pero cansada, tratando de terminar cosas para poder hacer otras, ver amigas , darle pata a musica, a otras cosas, al blog!!

Bueno ,este post es sumamente personal pero el blog tambien lo es.
Y es mas que nada para algunas / os que me dijeron que leen como ando y eso aca, que hablamos poco por tel a veces. Asi que aqui tienen un mini resumen.

Hasta el proximo,
Au revoir!!

2 Algún comentario?:

At 1:25 a. m., Blogger Vivi Briongos said...

Qué bueno que puedas hacerte un tiempo para ir a nadar! Yo también aprendí de grande, más precisamente cuando estaba embarazda de Lula. Y me resultó doblemente placentero. No sólo por la posibilidad de perderle el miedo al agua, sino por eso del contacto con el líquido elemento, que en estado embarazoso, que es cuando una se anda replanteando mucho la relación con su propia madre, dicen los que saben, que el contacto con el agua te retrotae al vínculo con tu madre, te acerca, te reconcilia... Está muy bueno.

Beso.

 
At 7:41 p. m., Blogger L said...

jeje! Turquis, no podes dejar de hablar como madre!!
sos tan linda, si queres otro dia hablamos de los elementos "astrologicamente", algo lei por alli, pero por ahora la pile es algo mio y me hace feliz, hoy no voy por el resfrio.

 

Publicar un comentario

<< Home