Neko

Vos mataste a Josecito?

1.5.06

Cosa de Mujeres


Advertencia: este post contiene cursilerias, sentimentalerios y cuestiones esteticas, en otras palabras, alto contetnido femenino. Hombres leerlo bajo su responsabilidad, y no protestar!

El sabado pasado teniamos un casamiento. Cuando se presentan estas situaciones las chicas siempre nos preguntaos lo mismo "¿Qué me pongo?!!" porque no es cuestion de estar muy producida o muy poco producida. Es todo un tema.
Hace dos meses habia pasado por esa misma situacion, porque fue el casamiento de una amiguita mia. Despeus de conseguir prestada una pollera, patie el Abasto y bastantes cuandras de Av.Santa Fe esperando encontrar una bendita remera.
Y si, la habia encontrado, pero vieron como es esto, en los casamientos - o cualquier orto evento asi donde haya que vestirse bien lindas- nos gusta sentirnos comodas, lindas, queremos que nos miren y nos digan ""guau!, estas re linda!". Asi que para este nuevo evento, decidi comprarme algo propio, que me hiciera al menos sentir asi, y que luego pueda usar en ortos eventos.
Parti el mismo sabado temprano a caminar por Av.Cordoba, me probe algunas cosas, o muy caras, o no me parecian lo suficientenmente bonitas para casamiento, asi llegue hasta Scalabrini Ortiz, y me dije que si no habia naad en esa cuadra, pegaba la vuelta y volvia a pedir lo mismo de la otra vez.
Entre al ultimo negocio, mire con desconfianza pero encontre una pollera que me gustaba para probarme, me la puse.. y el resultado fue una gran desilusion. Ya resignandome a la idea de irme con las manos vacias la vendedora me dice, "espera que tengo otra de gasa que creo te va a caer mejor a vos". Cual cenicienta con su hada madrina y su zapatito de cristal, a partir de ese momento, todo lo que me traia ella, sentia que me quedaba perfecto y me hacia sentir bien, que entre nos, ese es el secreto no?. Asi que finalmente consegui un conjunto que me gusto y me hizo sentir toda la noche esplendida. No estaba despanpanante, ni me interesa preguntar a los demas que opinaron, me interesa lo que yo senti. Y me senti como una princesa, o lo mas parecido a ello que una se pueda sentir.
(para rematar, todo esto sucedio en uno de esos dias en que todo molesta y fastidia, y no es nada facil sentirse bien con una misma, asi que doblemente contenta!)

5 Algún comentario?:

At 5:38 p. m., Blogger Vivi Briongos said...

Ya me pasás la data! Y el nombre de tan considerada vededora, please. Que no abundan, menos cuando sos L o XL, como me pasa a mí.
Me alegro mucho, porque te reentiendo, y se disfruta, che.
Para cuándo fotelis?????

 
At 5:58 a. m., Blogger L said...

Azahar en cordova y s.ortiz.
Fotoso no tengo, pero en fin, usemos la imaginacion, jejeje.
;)

 
At 9:51 a. m., Blogger Vivi Briongos said...

Pero con eso me alcanza y sobra.
Ahora que me agarró el ataque tejeril, voy seguido por ahí, a comprar lanas.

Y cuando te vestís así, que te hace sentir taaaaaaaan bien, hay que sarse fotos!!!!!!! Aunque sean sólo para vos. Alimentar el ego, aunque más no sea de vez en cuando, siempre viene bien.
Hacelo y después me contás.

Gracias y besosss.

 
At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo una amiga, que no sabe la belleza que posee. Es una amiga de la vida, compartimos hasta el signo!
Una vez me contó que no se sentía "linda", a como ella cree que nos ven los hombres.
La belleza va más allá de tener un par de lolas impresionantes, o un cuerpo escultural, es una delicadeza tan fina que no hace falta tapar con maquillaje, es andar por la vida con actitud de me llevo al mundo por delante.
A nosotras nos hacen sentir lindas la gente que nos quiere, si después el que está en la esquina mirando cuanta mujer le pasa al lado, no le gusta nuestra belleza, que se vaya al carajo, así nomás.
Mi amiga es hermosa, la adoro, y me duele que piense así a veces, porque si un hombre la conociera como la conzco yo, estaría dichoso de tenerla a su lado.
Parezco torta, pero es que quiero muchisimo a mi amiga, y espero que algún día lea esto y sepa lo valiosa que es.

 
At 6:51 p. m., Blogger L said...

jeje! si Tuca, es verdad, esos momentos se inmortalizan, pero no tengo camarita! la mia se rompio y no me di cuenta de pedir prestada.
La proxima si sera, y si no cuando consigo una, me embadurno y me visto y me inmortalizo, total, jejeje!!

Anonimus... ejm ejm!no creo que seas torta, pero en din, sus declaraciones me ruborizan, jeje!!!

 

Publicar un comentario

<< Home