Neko

Vos mataste a Josecito?

8.4.06

Te puedo ofrecer una pastilla de menta??

Me estaba pasando seguido, pero no regsistraba que me molestaba tanto, hasta hace unos dias en que fui a la facultad.
Estaba hablando con una compañera y note que me alejaba un poco cuando ella me queria decir algo, tenia mal aliento la pobre. Ahi me di cuenta que es algo realmente molesto, que me psaa en la oficina, algunos llegan con un olor a "recien me levanto y no me lave los dientes".
Sera por eso, que ando medio perseguida yo, y siempre (casi) tengo unos caramelos o pastillas o chicles o algo en la mochila, por si noto que el mal aliento proviene se mi ser o del interlocutor que tengo enfrente.
Osea, si es mio, me levanto rapido y voy a lavarme los dientes mucho hasta que se vaya.
Y si no, queres un caramelito??

2 Algún comentario?:

At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

que barbaridad!
ahora entiendo porque me preguntas si no quiero un caramelito, un chiclesito

 
At 8:43 p. m., Blogger L said...

emmmmm... este, pero queres entoces??
tengo de frutilla si no...

 

Publicar un comentario

<< Home