Neko

Vos mataste a Josecito?

11.3.06

Callejeros va a tocar

Y yo espero poder estar ahi, en cordoba.
Vaya o no, me alegra muchisimo. No tengo mucho que decir sobre esto,
me he peliado en diferentes foros por este tema, asi que ya no mas,
solo les cuento algo que a mi me parece bien.
Mas info, por aca

3 Algún comentario?:

At 2:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenisimo que toquen de una vez, espero poder verlos de nuevo en vivo pronto
a pesar de los que les paso, es una de las mejores bandas actuales

 
At 7:00 p. m., Blogger Luc said...

No me gustan los Callejeros. Sin embargo, a quién se le puede ocurrir que esté mal que toquen? Y qué razones pueden dar?!

Si tenés algún link, o me explicás por qué dicen que no tienen que tocar, te lo agradezco mucho...

 
At 8:52 p. m., Blogger L said...

Uh! perdon Luc, vengo atrasada con las respuestas..
Ahora te busco algun link, pero basicamente son los padres de los chicos que murieron en cromañon, as algun oportunista mas algun salame que no entiende nada de nada...
Fijate como son las cosas, toca U2, los Rollings Stones, hasta el Indio Solari que trae bastante revuelo, y nueno, se pone seguridad y demas, pero tocan. A los Callejeros les pidieron algo asi como 350 baños publilcos y no se cuantas huevadas mas. Con eso finalmente lograron que por ahora, lementablemente no puedan tocar...

 

Publicar un comentario

<< Home