Neko

Vos mataste a Josecito?

2.3.06

Para los que padecemos en diferente medida el saber "de computadoras"

Hace relativamente poco tiempo que laburo con la pc, pero desde entonces y desde antes tambien, por el solo hecho de que me gustara, tengo que escuchar cosas como "...pero cambie el cartucho y no imprime, me ayudas? que podra ser??..."
Este articulo, si bien es largo, explica clara y graciosamente esta cuestion.
Que lo disfruten. ;)

4 Algún comentario?:

At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al fin puedo escribir , no soy nada anonimo , soy el gran Guille , tal vez me recuerden de peliculas como , la venganza de Firestone o el imperio Advansix contrataca...
jaja estoy re loco

te mando un beso

 
At 11:07 p. m., Blogger L said...

Si, lo se...
Estas re loco..
nos vemos!

pd: la proxima vez pone "otros", si no me equivoco ahi podes poner tu nombre

 
At 12:31 a. m., Blogger Luc said...

Qué barbaridad! Ya llegaste a tener tu propio pringao?

Oh! Nooo! Bueno, vos sabés que yo lo tomo como una cuestión de responsabilidad social. Es como ayudar a cruzar a los ciegos la calle. O como trabajo comunitario. Ahora sí, aprovecharse no. Que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Un beso!

Luc.-

 
At 10:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

responsabilidad social las pelotas;
cuando llega el momento en que te llaman por telefono màs veces para que los ayudes a configurar la mula que para invitarte a tomar algo y conversar; se complica

 

Publicar un comentario

<< Home