Neko

Vos mataste a Josecito?

29.5.06

Patriotismo u oportunismo??

EL martes 24/05 cuando pase por la esquina de Radio 10, como todos los días, camino al trabajo (queda a 2 cuadras de casa), note que estaba lleno de promotoras de ellos repartiendo banderas de argentina, con un soporte para poner en los autos.
En el trayecto que recorro en colectivo desde Palermo a Vicente Lòpez note que no solo estaban allí cerca de la radio, si no por todo buenos aires! en Cabildo y Juramento, en Jose Hernandez, oí decir por la radio a Eduardo de la Puente que también andaban por otros lugares...
Lo mas loco no es esto, es que la gente hacia cola por tener una banderita!!!
Desde cuanto le damos tanta importancia a este símbolo patrio? Y sera para agitarlas en el mundial o fueron para conmemorar el 25/05??
Me quedan mis serias dudas...

5 Algún comentario?:

At 3:15 p. m., Blogger Vivi Briongos said...

Oportunismo a fullllllllllll!!!!!!!!!!

 
At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

entiendo tus dudas, pero es un renacer de los sentimientos patrios
la argentina esta otra vez de pie gracias a nuestro presidente y al aparato justicialista

 
At 7:46 p. m., Blogger L said...

Totalmente Turca.

Anonimo, mira, ojala sea como vos decís, pero yo labure mucho tiempo en educción, en jardin, y lo unico que escuche de padres, directivos, colegas y hasta alumnos que pasaban por alli de primaria, es que los "feriados" (mejor llamados fiestas patrias) son para dormir, descansar y demas, no conozco a nadie que le preste atención a la fecha en si, de hecho hace unos dias hablaba con una amiga Española, y le comente que era feriado, me pregunto que celebrabamos, y la verdad? tuve que refrescar los datos en internet, sabia que era la patria y los paraguas (que nunca existieron por cierto) pero la definición teórica, la busque en internet. Si, malisimo, tenes razón si pensas eso, pero es la cruda realidad a mi parecer. Ojala tengas razon y esto se este revertiendo. Y menos mal que tenemos a Felipe Pigna que nos cuenta las historia argentina de forma entendible, porque la verdad lo que a mi me enseñaron el el cole, no sirvio para nada. Bueno, al menos a mi me gusta.

 
At 9:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aguante Baby Pentecostal! y el angel del mediodia!!

 
At 9:37 p. m., Blogger L said...

lo quien??

 

Publicar un comentario

<< Home